La fundación Bryan Balzano organiza para el próximo 12 de noviembre en el estadio de Vélez un evento a beneficio, con grandes estrellas del fútbol argentino, para poder cumplir con la segunda etapa del tratamiento costoso de Bryan.
El niño sufre una enfermedad denominada síndrome de West, y debe viajar hacia China para mejorar su calidad de vida. El tratamiento es muy costoso, y es por eso que grandes figuras como Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Fabián Cubero (entre otros), dirán presente para colaborar.
Él es el primer niño argentino con esta enfermedad que fue implantado en China.
Luego de un primer viaje hacia la ciudad de Beijing, en el cual consiguió excelentes resultados y una recuperación favorable y con avances continuos, es necesaria una segunda etapa. Es por eso que el deporte dice presente junto a grandes personalidades para colaborar.
Pablo Lunati, árbitro reconocido de Primera División, es el padrino de la fundación, será parte del evento a beneficio junto a otras grandes figuras del fútbol y también
del mundo del espectáculo.
Ayer en la Bombonera Lunati mostró una remera que anuncia "Fútbol por la vida", en el partido de Boca frente a Rafaela.
Ayer en la Bombonera Lunati mostró una remera que anuncia "Fútbol por la vida", en el partido de Boca frente a Rafaela.
También utiliza la red social Facebook para ayudar a la familia, mostrando su apoyo incondicional para poder colaborar con una mejor calidad de vida del niño.
El evento se realizará el sábado 12 de noviembre a las 15 horas en el estadio ya mencionado de Vélez.