"La pelota no se mancha", Diego Armando Maradona

viernes, 21 de octubre de 2011

De cabeza a cuartos de final


Vélez igualó 1 a 1 como local contra Universidad Católica de Chile, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y con el empate pasó a cuartos, tras haberle ganado como visitante 2 a 0 en la ida.

En el primer tiempo el conjunto chileno había conseguido aumentar la ventaja y así acercarse al resultado global (estaba 2 goles abajo), con un fuerte disparo desde afuera del área de Gonzalo Sepúlveda que vulneró al arquero fortinero, Marcelo Barobero.

Sólo faltaban 14 minutos para finalizar el partido, y el equipo dirigido por Ricardo Gareca, consiguió la tranquilidad para cerrar el partido y por consiguiente el pasaje a los cuartos de
final de la competencia internacional.



Fue a los 31 minutos del segundo tiempo, un centro desde la derecha que derivó en la cabeza del defensor central Fernando Ortiz que marcó el empate. El zaguero nuevamente es protagonista para el conjunto de Liniers, en este caso para la tranquilidad de los últimos minutos de
partido.


En dos semanas se disputarán los partidos de ida de la siguiente instancia de Copa Sudamericana, el rival del “Fortín” saldrá el próximo martes en el enfrentamiento en Colombia entre Santa Fe y Botafogo, que vienen de igualar 1 a 1 en Brasil.




El entrenador ya empieza a pensar en el ámbito local, la fecha número 12 del torneo Apertura 2011 se jugará en la semana, luego de las elecciones presidenciales del día domingo.

Vélez enfrentará a Estudiantes de La Plata como local en el estadio Amalfitani, el martes a las 17:05.




Los goles del empate en Liniers

1 comentario:

  1. Correcciones:
    Suma el post sobre velez, visto desde el aporte de la defensa.
    Buen trabajo de multimedia.
    Falta desarrollar lo textual.

    ResponderEliminar