Leonardo Sigali es la figura de la décima fecha del torneo Apertura 2011 del fútbol argentino.
El jugador de Godoy Cruz fue pieza clave del triunfo por 2 a 0 frente a San Lorenzo como local. Abrió el marcador a los 40 minutos del primer tiempo, luego de un centro desde el sector derecho, luego de una falta cometida por el defensor de San Lorenzo Cristian Tula (el restante lo marcó Rubén Ramírez, luego de una gran definición en el segundo tiempo).
Los rebotes favorecieron al defensor central, que tras la atajada en primera instancia de Nereo Champagne (quien tuvo que ingresar por la lesión de Pablo Migliore, arquero titular y capitán del conjunto del barrio de Boedo), definió de zurda hacia el fondo de la red.
El protagonista de esta fecha tiene 3 títulos en su carrera: Campeonato Clausura 2006 en el Nacional “B” con Nueva Chicago, con el que consiguió el ascenso a la Primera División, el Apertura 2007 con Lanús y ese mismo año formó parte del plantel de la Selección Argentina Sub-20 que logró consagrarse campeón del mundo en Canadá 2007.
Al cierre de la Temporada 2010-2011 fue elegido como el mejor defensor del Clausura de este mismo año.
Acá están los dos goles del triunfo del "Tomba" frente a San Lorenzo
Correcciones:
ResponderEliminarLa sección sigue siendo muy incompleta. Contás poco sobre el protagonista. Deberías aprovechar que lo elegís de figura para hacer un perfil de él. El texto no puede tener tres párrafos.
Manejar mejor las imágenes, son muy chicas.
Bien por el video. Necesario.