Festejo tras la clasificación |
DT de la Selección Argentina |
Por primera vez en la historia habrá un nuevo campeón, ya que Paraguay en el primer turno venció por penales a Brasil y lo dejó afuera de la definición. El conjunto guaraní fue entonces el primer clasificado al mundial.
Los cariócas deberán jugar por el tercer puesto mañana frente a Ecuador, y el ganador será el tercer clasificado a la competencia más importante a nivel países. Luego se disputará la definición del torneo entre Argentina y Paraguay.
El conjunto albiceleste, dirigido por Francisco Petrasso, tiene como capitán y defensor a Luciano Franceschini. Es el zaguero del equipo, encargado de mantener el equilibrio y con una gran pegada.
Argentina formó parte del grupo A junto con Perú (le ganó 2 a 1), Chile (igualó 3 a 3 y venció por penales 1 a 0), Paraguay (ganó 2 a 1), Colombia (6 a 0 la goleada albiceleste).
Mañana a las 14 horas será la final frente al conjunto guaraní, que viene con mucha confianza tras eliminar por primera vez en la historia del Sudamericano a Brasil (considerado el mejor equipo del continente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario